Sisante.net

Ayuntamiento de Sisante (Cuenca)

Inicio > Actualidad > Bar de la Verbena Municipal Para las Fiestas de la Virgen de Agosto y Feria 2018

BAR DE LA VERBENA MUNICIPAL PARA LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE AGOSTO Y FERIA 2018


(Jueves, 10 de mayo de 2018)


PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DEL SERVICIO DE BAR DE LA VERBENA MUNICIPAL DE LAS FIESTAS DE VIRGEN DE AGOSTO Y FERIA 2018

 

El Ayuntamiento de Sisante convoca concurso público para la adjudicación del Servicio de Bar de la Verbena Municipal para las fiestas de Virgen de Agosto y Feria 2018.

 

Primera.- El presente pliego de condiciones tiene por objeto fijar las condiciones por las que se ha de regir el concurso del servicio de bar de la verbena municipal.

 

Segunda.- Podrán formar parte en la subasta todas aquellas personas que estén interesados, no es necesario estar dado de alta en el gremio de la hostelería(pero se dará más puntuación a los que SÍ pertenezcan a este gremio). Los participantes no deberán tener deudas contraídas con el Ayuntamiento. La forma de adjudicación será contrato menor.

 

Tercera.- Los interesados, presentarán la oferta económica y oferta de mejoras del servicio, en sobre cerrado en el Ayuntamiento desde el día 14  hasta el día 24 de Mayo de 2018, de 10:00 a las 13:00 horas en el Registro del Ayuntamiento de Sisante. La apertura de los sobres será el día 28 de Mayo de 2018 a las 14:00 horas. La apertura de los sobres será pública pudiendo asistir los participantes de dicho concurso.

 

Cuarta.- El precio de la licitación se fija en 1800 euros al alza (correspondiente a 6 sesiones).

Las fechas de las sesiones serán las siguientes, 11 y 14 de agosto y 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2018.

 

Quinta.- La adjudicación se realizará por Resolución de la Alcaldía a quien presente la mejor puntuación en el concurso, que se presentará en sobre cerrado, siempre que cumpla los requisitos establecidos en el Pliego de Condiciones.

 

Sexta.- El precio de las bebidas deberá estar expuesta en lugar visible.

Los refrescos se servirán en botellas pequeñas o latas de primeras marcas, utilizando para combinados vasos de vidrio.

El adjudicatario se compromete a servir las bebidas frías, por lo que adoptarán las medidas oportunas para que así sea, comprometiéndose igualmente a limpiar la pista de baile y los aseos, antes de dar comienzo la sesión de baile siguiente y después de la sesión de baile (Como máximo dos días después).

 

Séptima.- La instalación de la barra será por cuenta de adjudicatario, así como de todos los materiales y enseres utilizados en ella.

 

Octava.- El precio de la licitación se abonará por el adjudicatario de la siguiente manera:

 

- Ingresando la parte proporcional de una sesión a la adjudicación del concurso y la parte proporcional de las siguientes sesiones 4 días hábiles después de cada sesión.

 

Novena.- El Ayuntamiento, en caso de prestación defectuosa del servicio, puede apercibir al adjudicatario, y si persiste la prestación defectuosa, podrá recuperar el servicio adjudicándolo a quien lo considere oportuno.

 

Décima.- El adjudicatario se somete y acepta el presente pliego de condiciones.

 

Undécima.- El adjudicatario se hace responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la prestación del servicio. El Ayuntamiento no se hace responsable de cualquier hurto o robo durante el arrendamiento del bar de la verbena municipal, debiendo el adjudicatario contratar una póliza de seguro que cubra estos robos o hurtos.

 

Duodécima.- El Ayuntamiento pagará a las orquestas que actúen en la verbena municipal, en los días ya prefijados anteriormente, y la entrada a la misma será gratuita.

 

Decimotercera.-  El Ayuntamiento se reserva el derecho de cancelar por causas justificadas alguna sesión no pudiendo reclamar el adjudicatario compensación económica .Si eso sucediera el Ayuntamiento negociaría con el adjudicatario una fecha de sustitución.

Asimismo el Ayuntamiento podría ampliar alguna fecha previa consulta con el adjudicatario siendo el precio de las posibles sesiones el mismo que el resto.

 

Decimocuarta.- El montaje de la verbena será por cuenta de adjudicatario.

 

Decimoquinta.- El adjudicatario se encargará de recibir a las orquestas y abrirles el local para el montaje de los equipos antes de la sesión correspondiente, así como de cerrar el recinto una vez finalizada.

 

Decimosexta.- El Ayuntamiento entregará la llave de la nave cuatro días antes de la celebración de cada sesión, y deberá devolverla cuatro días después de celebrada cada sesión, por lo que adoptará las medidas oportunas para retirar del local los materiales y enseres que sean de su propiedad.

 

Decimoséptima.- El adjudicatario se encargará del encendido y apagado tanto del alumbrado como de la fuerza eléctrica para las orquestas.

 

Decimoctava.- En caso de ser más de una persona el adjudicatario, en el contrato deberán firmar todos los componentes del grupo.

 

Decimonovena.- Baremo de puntuación para mejoras económicas y del servicio del bar de la verbena municipal:

 

Por oferta más alta de licitación: 10 puntos a la más alta y 9, 8, 7 y así sucesivamente al resto.
Por estar dado de alta en el gremio de Hostelería: 1 punto.
Por estar empadronado en Sisante :1 punto.

 

 -Por apoyo económico a las actividades organizadas por el Ayuntamiento  (competiciones deportivas, actividades culturales, etc.) 2 puntos a la mayor ,1 punto a la segunda y 0,50 al resto.

 

En caso de coincidir en oferta económica en alguno de los apartados resultará ganadora la opción que  antes hubiera entregado la propuesta.

 

Las propuestas se entregaran en modelo proporcionado por el Ayuntamiento, no pudiendo presentar más de una por participante y siendo numeradas por orden de entrada.

 

Vigésima.- El Ayuntamiento de Sisante se reserva el derecho a declarar desierto el concurso y adjudicar el servicio a quien estime oportuno.

 

Vigésima primera.- La mesa de contratación estará compuesta por el   Alcalde – Presidente como Presidente de Mesa, el Concejal de Feria y Fiestas, el secretario de la corporación municipal y un concejal por cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, serán vocales de la mesa de contratación.

 

Sisante, 8 de Mayo de 2018

 

Alcalde – Presidente

Modesto Herraiz Laserna



de Interés

MARATÓN DE FÚTBOL SALAMARATÓN DE FÚTBOL SALA
El pasado fin de semana, se disputó el Maratón de Fútbol Sala con la participación de ocho equipos, dos de ellos de Si ... leer más
EL AYUNTAMIENTO CIERRA EL VERTEDERO MUNICIPAL DE ESCOMBROSEL AYUNTAMIENTO CIERRA EL VERTEDERO MUNICIPAL DE ESCOMBROS
El pasado 31 de Diciembre, recibimos la visita de Joaquín Cuadrado, Director Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural e ... leer más
CELEBRADA EN SISANTE LA I MARCHA BTT EN EDAD ESCOLAR "LOS CERRILLOS"CELEBRADA EN SISANTE LA I MARCHA BTT EN EDAD ESCOLAR "LOS CERRILLOS"
Celebrada en Sisante la I Marcha BTT Escolar "Los Cerrillos" el pasado 26 de Agosto.   A las 9:30 horas daba comienzo la carr ... leer más
I FESTIVAL DE CORTOS SISANTEÑO "SISANTE SE SIENTE EN CORTO"I FESTIVAL DE CORTOS SISANTEÑO "SISANTE SE SIENTE EN CORTO"
Reunido el Jurado en Sisante, el día 18 de Agosto del 2017, para deliberar sobre el “I Festival de Cortos Sisanteño”, de ... leer más
EL MERCADILLOEL MERCADILLO
El mercadillo de Sisante es un mercado ambulante que se instala al aire libre un día a la semana. Todos los viernes por la mañana en ... leer más
SALUDA DEL ALCALDESALUDA DEL ALCALDE
Vecinas y vecinos de Sisante. Por diversas circunstancias, el destino ha querido que, durante los dos próximos años, yo sea vuestro ... leer más

Comparte

Noticias

Enlaces



El Tiempo


Con la colaboración de:


ecoestadistica.com Diseño y programación: Mario Temprado© 2018 www.sisante.net - Ayuntamiento de Sisante (Cuenca) - España

Teléfono: 969 387 001

Nuestro entorno web utiliza cookies para dar soporte tecnológico a nuestra plataforma. Podrás impedir su generación deshabilitándolas en tu navegador. Pulsando en el botón aceptar o cerrando esta ventana aceptas toda la información de nuestra Política de Privacidad).